miércoles, 23 de julio de 2014

Configuración de conexión USB HOST en GY-HM650, GY-HM850, GY-HM890

 Conectar el dispositivo USB Wi-fi / Ethernet o 3G / 4GLTE al USB Host de la cámara.

Entrar en;
Menu ..Sistema....Network Poner en On (SDI off) o (HDMI Off) depende de nuestras preferencias.
Network ...Ajustes...Configuración de conexión..Wizard..
En este punto si la cámara reconoce el dispositivo conectado deberá mostrar:

celular (modem 3G/4G LTE)
LAN Inalámbr (Adaptador Wifi)
Ethernet..(Adaptador USB-RJ45)

En caso de que el mensaje sea Sin adapt.  significa que el  dispositivo no se reconoce, bien por estar estropeado o bien por que la cámara no dispone de los drivers. Estamos hablando de una cámara y por tanto los drivers se encuentran en el programa interno o firmware, por tanto la única opción que disponemos para actualizar drivers es comprobando la versión de firmware. Si no reconoce el dispositivo conectado deberemos desestimas la posibilidad de usarlo.

Para configurar la conexión,

Configuración Celular.

Menu } Sistema } Network..Ajustes } Configuración de conexión } Wizard }
Celular SigienteNúmero tel....*99**#  (En españa) } Siguiente }
Nombre de usuario tengo puesto en algunas cámaras movistar , en otras nada y en ambos casos funciona bien }Siguiente } Contraseña  tengo en algunas cámaras movistar , en otras nada y también funciona bien en ambos casos } Aplicar } Fin.

He podido comprobar que con algunos módem se detectan por la cámara.. aparece el signo del dispositivo conectado pero no conecta o no recibe IP (esta en amarillo) en ese caso a mi lo que me ha funcionado correctamente no poner ni usuario ni contraseña en la cámara. es decir  en cámara.

Menú...Sistema...Ajustes......Configuración de conexion..Wizard..Aparece.. Celular.. Número telf. escribe sin corchetes  (*99**#) ... Nombre de usuario no poner nada..Contraseña no poner nada..Asistente config.completado . Fin.

Notas Importantes:
El Número tel..no es el No de teléfono de la tarjeta es el Nº para acceder a la red y por las pruebas que yo he realizado en España es el mismo en Movistar y en Vodafone *99**#. En Orange creo que también, ya que en las pruebas que he hecho me detecto red aunque no logre hacer streaming. He confirmado con Pantalha distribuidor de JVC que en Portugal que usan el mismo numero *99**# para su conexión.
El módem y tarjeta no deben tener PIN o contraseña de lo contrario no funcionara, esta configuración la deberemos de hacer conectando el módem a un PC y entrando en configuración, posiblemente en opciones y seguridad, dependerá siempre del módem y del operador. 


Configuración LAN Inalambrica.

Menu } Sistema } Network..Ajustes } Configuración de conexión } Wizard }
Conectar con punto de acceso } Buscar punto de acceso Elegir la red a conectarnos } Frase contraseña Introducir la contraseña de la red DHCPConectando.... Conexión realizada con éxito} Fin


Configuración Ethernet.
Menu } Sistema } Network..Ajustes } Configuración de conexión } Wizard }
Ethernet } DHCP } Sin Proxy } Asistente configt.completado } Fin

Existen más variantes de conexión P2P ,WPS etc. para más información consultar el manual de instrucciones, a vuestro distribuidor o bien a mi directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario