martes, 20 de enero de 2015

Nueva actualización para serie GY-HM8XX V1.07 y GY-HM6XX V3.06

Ya esta disponible una nueva actualización para las cámaras series GY-HM8xx y GY-HM6xx,

Es de destacar de esta actualización que crea un nuevo parámetro de cámara y aumenta la sensación de detalle de la imagen. 
Esta actualización crea un nuevo parámetro Realce On/OFF en el menú de Detalle, este parámetro al actualizar la cámara pasa a On y da a la imagen una textura más detallada, ideal para aquellos clientes clientes donde combinan cámaras de generaciones anteriores, como la serie GY-HM7xx con 3CCDs.

Para aquellos que al actualizar la cámara no les satisfaga por ver una imagen más agresiva, lo único que deben hacer, es ir al menú de Proceso de cámara....Detalle...Ajustes...Realce On/Off.

Menos relevante, puesto que es menos usado, pero no menos importante para aquellos que hacen streaming, es la posibilidad de trabajar en streaming con codificación ZIXI y latencia 0, es decir sin corrección de errores. Este nuevo menú lo encontramos en Sistema..Network /Ajustes..Ajuste Live Streaming...Configuración Zixi...Latencia Media/Baja/Mínimo (Zixi OFF).

Como actualizar
Lo primero es conseguir el archivo para actualizar nuestra cámara, y su oprigen no debe de ser otro que el de la pagina oficial y exactamente para nuestro modelo, No hacer nunca pruebas de otros modelos o terminaciones diferentes al nuestro E(europa) U (USA) , esto puede destruir nuestro equipo.

A la pagina podemos llegar mediante la pagina oficial ww.jvcpro.es dirigiendonos a la zona de Soporte o bien directamente en http://www.service.jvcpro.eu/public/ 
Introducimos el modelo.


Hacemos click en Search

 Aparecen las opciones de modelo.. elegimos el nuestro especifico (E Europa)


 Hacemos click en Product Software


Seleccionamos la última versión del modelo.
En este caso es la SPL5654_V0306 hacemos click sobre el enlace (SPL5654_V0306 subrrayado).

Aparece un formulario que debemos rellenar con los datos correctos y sobre todo con el mail ya que sera donde nos envíen el enlace de descarga, le damos a Dowload...

 Aparece la confirmación de que nos envían el enlace.

En unos minutos recibiremos un correo con el enlace de descarga.

Al hace la descarga obtenemos un archivo comprimido que tenemos que descomprimir, en el encontramos la carpeta de actualización PRIVATE y diferentes archivos incluidas las instrucciones de actualización en Ingles.

Para aquellos que prefieran leer en Español disponeis de Instrucciones de actualización en español para la GY-HM650E en. https://drive.google.com/file/d/0By0Uw4EHOsbqQ3hSN2xYamNXd2s/edit.

Estas instrucciones a excepción de la combinación de botones también son validas  para la GY-HM8xx.  En el caso de la serie GY-HM8xx para que la cámara entre en modo de actualización debemos mantener  los botones de FOCUS ASSIST/4 y MENU/THUMB pulsados al mismo tiempo que encendemos la cámara.





No hay comentarios:

Publicar un comentario