martes, 4 de febrero de 2014

Nuevas cámaras de hombro GY-HM850E y GY-HM890E.



JVC acaba de anunciar el lanzamiento de los nuevos camcorders ProHD de hombro GY-HM850 y GY-HM890, las cámaras vienen con óptica intercambiable de Fujinon 20x con zoom de alta velocidad, estabilizador óptico y auto foco.
Estas nuevas cámaras están basados en la tecnología y experiencias ya adquiridos con las series 7xx de hombro y las innovadora serie 6xx lo cual ha dado como resultado estas cámaras/camcorders que nos brindan imágenes de una calidad excepcional a precios realmente asequibles.

Con la entrada de estos nuevos modelos ya no tenemos que escoger si deseamos la cámara de hombro de altas prestaciones pero limitada en versatilidad o la cámara compacta de última generación totalmente integrada con innovadoras funciones que la hacen versatil.
Ahora ya no, ahora podemos elegir, ya que tanto la GY-HM850 como la GY-HM890 disponen de las características de conectividad para la transmisión y control mediante redes informaticas o por via GSM.  
La GY-HM890 mantiene la filosofía de su predecesora la GY-HM790E siendo cámara para todo, desde el camcorder básico hasta la cámara de estudio de altas prestaciones con fibra óptica para distancias de hasta 10Km, aunque ahora además le añadimos la conectividad y entrada de HDSDI (pool feed) para poder grabar o transmitir las señales que en un momento dado nos pueda suministrar un tercero.

Esta nueva serie nos va a permitir hacer más cosas con menos inversión, y eso en los tiempos que corren es un factor fundamental.

Esperamos que las primeras unidades lleguen en breve para poder comprobar las nuevas prestaciones como el histograma en visor y LCD, cuatro canales de audio, nuevos codecs de grabación en 1920x1080 50p  50Mb o los nuevos protocolos de transmisión como el Zixi ,que en el pasado IBC pudimos ver en el stand de JVC y que era espectacular la mejora en  imagen ya que elimina hasta un 30% las inerferecias de comunicación dentro de las redes, esto y muchas cosas más que iremos descubriendo en próximos escritos con más detalle.

mas información en: http://jvcpro.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario