jueves, 17 de noviembre de 2016

BITAM 2016

Hola amigos lectores, recordar con estas lineas que el próximo 22, 23 y 24 de Noviembre se celebra la Feria de Bitam en Madrid. http://www.bitamshow.com/

JVC estará presente en el certamen en el Stand 55, este año podréis ver la nueva cámara PTZ KY-PZ100 , salida 1080p SDI / HDMI / grabación , y muchas características nuevas y exclusivas que el mercado necesitaba y esta cámara aporta como solución.


También podremos ver la cámara con incrustación de marcador deportivo GY-HM200SP.

y como no la primera cámara con retorno de audio desde el centro de producción la GY-HM660 a traves de red IP con streaming y una luminosidad F13 a 2000lux ademas por supuesto de contar con extraordinarias características de cámara y funciones. El streaming directo de cámara, ahora con codificación SMPTE2022 y corrección de errores  para reducir el ancho de banda necesario en las transmisiones con modem 4G directas desde cámara.
La GY-HM300 con sensor Super35 estará con ópticas Wallimex  o Olympus AF, y como no podría faltar la GY-HM850E  la cámara de hombro más versatil del mercado también estará presente

El decodificador BR-DE800 mostrara la alta calidad del streaming de nuestras cámaras y la realización de Streamstar llega con la versión V 3.5 que permite controlar las nuevas cámaras PTZ KY-PZ100, titular con gráficos en movimiento y novedades muy interesantes a la hora de trabajar con la repetición de imagen..
Las series de monitores DT-N y DT-V también estarán en el stand donde se podrá comprobar su calidad de imagen, jugar con sus herramientas WM/VEC/His y descubrir sus menús.

Si podéis no os perdáis este certamen donde podemos reunirnos profesionales del sector, yo estaré personalmente, así que allí os espero...Stand 55..JVC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario