sábado, 21 de enero de 2017

GY-LS300 Nueva versión V3.02. La GY-LS300 vs GH2, em5 mkII,GH4, Sony FS-5.


De nuevo llegan nuevas mejoras para la GY-LS300.

Esta cámara con sensor Super 35 poco a poco esta siendo descubierta por clientes altamente satisfechos por su calidad y precio asequible, Creadores de cine independiente o documental, publicidad, reportaje industrial y social o incluso para trabajos de TV con un look diferente están descubriendo las posibilidades de este equipo que no cesa de ser actualizado añadiendo nuevas funciones.
Ahora aparece una nueva actualización para la GY-LS300 la vresion 3.02, Lo más destaca-ble a nivel de imagen es que se ha añadido un modo de color matrix llamado "Natural" pensado específicamente para trabajar bajo condiciones de luz de tonalidad azul. Se añaden también dos nuevas. resoluciones de streaming a 50/60p que son las de 1280x720 y la de 640x360 Se han introducido mejoras en streaming pensadas especialmente para trabajar con JVCVideoCloud y la re-conexión automática si se pierde la conexión.
Por otro lado he encontrado un test con cinco cámaras simultaneas el cual encuentro muy interesante, la prueba esta hecha bien hecha puesto que las condiciones son las mismas para todas las cámaras y creo que aporta una información interesante. Las cámaras testadas son Panasonic GH2, Olimpus em5 mkII, Panasonic GH4, JVC GY-LS300 y Sony FS-. 
El camcorder profesional GY-LS300 con sensor Super 35mm te introduce en el mundo 4K con un diseño compacto y prestaciones únicas como por ejemplo el sistema VMS. 
Compacto, cómodo y con definición 4K, el GY-LS300 abre un mundo de posibilidades al la cretividad y a poder darle vida de nuevo a olvidadas ópticas de cine o foto con económicos adaptadores gracias al sistema VSM ya que gracias al sistema VSM se pueden utilizar prácticamente cualquier óptica del mercado con simples adaptadores mecánicos a MFT manteniendo la focal original de la óptica.
El procesado de imagen en luz y color se puede ajustar de forma fácil y precisa en el corazón del GY-LS300 para que la creatividad y un flujo de trabajo dinámico queden unidos nada mas parar la grabación.
http://www.newsshooter.com/2015/02/24/testing-out-the-jvc-gy-ls300-a-4k-budget-super-35mm-camera-with-a-micro-43-mount/ 
Si al sensor Super35 4K de 12 stops e ISO400 se añade una grabación J-LOG que incrementa el rango dinámico (800%) se obtiene una herramienta del mas alto nivel para captar imágenes y moldear las escenas posteriormente en postproducción con amplios márgenes de corrección para conseguir deslumbrantes escenas con resultados cinematográficos.

El GY-LS300 graba en resolución 4KDCI,4K Ultra H4K, 2K,Full HD (H.264 4:2:2 a 50Mbps) e incluso en resolución SD, siempre con tarjetas de memoria SD HC/XC fácilmente disponibles. La conectividad única y puntera de JVC también se encuentra en el interior del GY-LS300, control y visualización a distancia, transferencia de ficheros a una FTP y capacidad de transmitir streaming via IP directamente desde cámara a otros dispositivos BR-DE800 , Streamstar, TriCaster, etc o plataformas de internet como JVCVIDEOCLOUD, Enetres, YouOne, YouTube, USTREAM, etc.

Con el GY-LS300 y sus posibilidades de adaptación se puede cubrir un amplísimo abanico de trabajos cine, publicidad , reportajes, entrevistas , eventos en directo etc. Es GY-LS300 con su bajo coste de adquisición y producción es el aliado perfecto para que la creatividad no este solo al alcance de unos pocos.

Mas información en www.jvcpro.es ..http://jvcpro.es/product/581/gy-ls300che-camcorder-super-35mm/





No hay comentarios:

Publicar un comentario